Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Beats a la venta

Dale Play y Disfruta de nuestro sonido y si te gusta algún instrumental escríbenos por Whtasapp dejando saber el número de track ( Ejemplo: Myhitplace 00x)

Venta de Beats en nuestro estudio de grabación

Un buen Beat es sinónimo de HIT!

  En el género urbano o popular hay obras musicales que no contienen nada, o casi nada de letra y son auténticos éxitos musicales, eso es debido a que el instrumental tiene magia propia. Pero mi consejo siempre para todo músico o artista es que MENOS ES MÁS! Hoy en día funciona tener menos instrumentación en una canción. Juega con que un instrumento o voz conteste a otro y esmérate en una buena mezcla, ese es mi truco!

  En el caso de la música urbana el tratamiento de la base es más complicada porque los sonidos pasan constantemente de moda y hay que estar actualizados en esto! También debemos tener en cuenta otros factores: pegada, gusto en el arreglo musical, una buena mezcla y tener claro que cada productor es especialista en ciertos géneros (Contamos varios tipos de arreglistas para otros géneros más específicos) De aquí sales con una excelente y profesional producción musical!

Necesitas ayuda? Chatea ahora